Programa de Aceleración South Up

publicado en: Sin categoría | 0

El programa de aceleración South Up tiene el objetivo de impulsar de forma acelerada, mediante uno de los mejores equipos de mentores de España, durante 8 semanas, tu Idea o Proyecto de manera ONLINE.

Está dirigido a personas que tengan la intención de poner en marcha una idea o proyecto innovador, tengan el asesoramiento de alguna entidad del ecosistema emprendedor y quieran tener un servicio complementario de apoyo a su proyecto o tengan una empresa y quieran evaluar la puesta en marcha de nuevas líneas de negocio.

Las plazas son limitadas, solo 10 proyectos serán mentorizados y se deberán de desarrollar en la provincia de Cádiz y tener una predisposición a la innovación. Más información e inscripciones del 18 de abril al 2 de mayo de 2022 en este enlace.

El desarrollo del programa será del 9 de mayo de 2022 hasta el 3 de julio de 2022.

Este proyecto es financiado por el Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz, dentro del PLAN DIPUACTIVA 2020-2022 y está coordinado por la Universidad de Cádiz a través de la Dirección General 3E, Emprendimiento, Empresa y Egresados.