Eloy Navarro Domínguez en el X Congreso Lean

publicado en: Sin categoría | 0

En la X edición del Congreso Lean en la Escuela Superior de Ingeniería tenemos el privilegio de contar con la participación de Eloy Navarro Domínguez, Ingeniero de Organización Industrial e Ingeniero Técnico Industrial especialidad en Electricidad. Actualmente es Director de Calidad de Construcción Naval para la Bahía de Cádiz en Navantia, y en su ponencia nos va a hablar de un Nuevo Paradigma Industrial.

Navantia es una empresa muy arraigada en la Bahía de Cádiz, con tres astilleros en San Fernando, Puerto Real y Cádiz dedicados a la construcción naval y a las reparaciones de cualquier tipo de buques, y una Fabrica de Sistemas en San Fernando, centro de excelencia para el diseño, desarrollo e integración, pruebas y ciclo de vida de sistemas complejos, y que aporta un alto valor añadido a los productos y servicios de la empresa.

Navantia está inmersa en un profundo proceso de transformación orientado a la sostenibilidad de la empresa en el mercado del siglo XXI, el cual abarca todas las áreas de la compañía, donde la innovación tecnológica y la digitalización son vectores esenciales del cambio.

Eloy Navarro lleva desde el año 1994 en Navantia y ha tenido diferentes responsabilidades dentro de la empresa, como Jefe de Sección de Ingeniería, Jefe de Proyectos de Ingeniería y Director Adjunto de la Construcción de las 5 corbetas para Arabia Saudí.

Agradecemos a Eloy su participación en esta Jornada sobre las Nuevas Herramientas de Éxito.