Efficold en el X Congreso Lean

publicado en: Sin categoría | 0

En la X edición del Congreso Lean en la Escuela Superior de Ingeniería tendremos el placer de contar con la participación de Miguel Espigares Jiménez, Director Industrial de Efficold, que compartirá su presentación con Ana Madueño Dios, Responsable de Desarrollo de Proyectos.

Efficold es una empresa asentada en Lucena (Córdoba) perteneciente al grupo empresarial ONNERA, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y equipamiento industrial de maquinaria de frío para el sector de la restauración y la hostelería, apostando por la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética para competir en el mercado.

Desde Lucena, Efficold exporta a países de toda Europa, Sudamérica y Asia. Se caracteriza por una fuerte capacidad y flexibilidad industrial, que les permiten fabricar grandes series de unidades en un plazo adecuado. Su equipo humano está formado por unas 500 personas de media y cuenta con más de 85.000 m2 distribuidos entre las dos plantas principales de fabricación (HORECA y bebidas), 10 laboratorios, un Showroom y un almacén.

Miguel y Ana nos hablarán de la apuesta de Efficold por Lean y por las nuevas herramientas de éxito. Agradecemos a los dos y a la empresa su participación en esta Jornada en la ESI.