Recepción del VII Congreso Lean en la Delegación del COII

publicado en: Sin categoría | 0

Queremos agradecer a la Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, y en particular a su Presidenta Delegada Marisa Bea y al Ingeniero de Visados Francisco Atienza, que nos hayan permitido un año más, la oportunidad de realizar en las instalaciones de la Delegación, la tarde anterior al Congreso, la recepción de los ponentes y colaboradores del VII Congreso Lean.

Este año en que la Asociación de Ingenieros Industriales de de Andalucía Occidental cumple 100 años, en la Delegación se han celebrado muchos actos conmemorativos, por lo que es doblemente de agradecer que hayan encontrado hueco para este evento.

Como en otras ocasiones, tras unas breves palabras de bienvenida de la Presidenta Delegada, los organizadores explicaron los objetivos del Congreso y la programación del día siguiente y se inició una ronda de presentaciones distendida de los ponentes, profesores y alumnos colaboradores.

A continuación pudimos seguir charlando delante de un refrigerio servido gentilmente por la Delegación. Desde aquí nuestro agradecimiento a la Delegación del Colegio a Marisa y a Paco por su valiosa colaboración año tras año.

Dejar una opinión