noticia_03b 

La novena edición del Congreso Lean se desarrollará de forma telemática a través de la aplicación Google Meet. Para que la entrada a la sala sea fluida, es necesario realizar la inscripción a través del formulario que se abre escaneando el código QR que se adjunta, o «pinchando aquí» .

Con la aceptación de la inscripción recibiremos en nuestro email una dirección que si introducimos en nuestro Google Calendar, nos permitirá el acceso libremente a la sala Meet donde se desarrollara el evento, desde las 9:30 del día 13 de Noviembre. 

La duración máxima prevista del evento es de 2 horas y 30 minutos, finalizando a las 12:00. Tras una breve presentación de los organizadores, los cuatro invitados irán presentando sus ponencias, seguidas al final de un debate. Las preguntas a los ponentes se harán, en cualquier momento, a través del Chat de Google Meet y serán respondidas en el debate final. 

Los asistentes que hayan solicitado en la inscripción el certificado de participación, lo recibirán vía email en los días siguientes al Congreso. 

Para cualquier incidencia contactar con los organizadores cuyos emails está en la página de contactos.  

Los organizadores del Congreso Lean. 
27 de Octubre de 2020.