La estructuración, gestión y análisis de datos en la resolución de problemas

publicado en: Sin categoría | 1

noticia_03b

Ignacio Quinonero Ferrer ponente del VII Congreso Lean, empezó su carrera profesional en el sector de la aeronáutica y pronto conoció de la mano de la empresa norteamericana SHAININ el mundo de la mejora continua y del Problem Solving, llevando a cabo como Consultor de la misma, proyectos a nivel internacional en multitud de sectores industriales y desarrollando una notable experiencia en este campo. En 2015 se une a la empresa STAUFEN AG como Project Manager en el departamento de Quality Excellence y en 2016 junto a un grupo de expertos, lanza una plataforma analítica avanzada bajo la empresa AppliediT, ofreciendo soluciones de Big Data a entornos industriales.

Su intervención en el Congreso se enfocará en exponer algunos conceptos básicos del Advanced problem solving como método para la mejora continua, explicar la función de AppliediT en las iniciativas de Industry 4.0, aportando soluciones para la estructuración, gestión y análisis de datos en la resolución de problemas, y por último realizará una breve demo sobre los distintos tipos de análisis que pueden llevar a cabo con su herramienta RTM, a la hora de atacar problemas de calidad o de productividad.

Agradecemos a Ignacio Quinonero su participación desinteresada en el VII Congreso Lean.

Una respuesta

  1. Francisco Ferrer Gomez

    He tenido la oportunidad de escuchar en otras ocasiones a este ponente , y de conocer de primera mano el magnífico trabajo que desarrolla. Una conferencia muy recomendable.

Dejar una opinión