Julio Segundo Gallardo y el Emprendimiento

publicado en: Sin categoría | 0

Julio Segundo Gallardo es Coordinador Técnico de la Catedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz y Profesor del Departamento de Organización de Empresas. Cuenta con una experiencia de más de 10 años en emprendimiento, innovación y gestión de programas, habiendo asesorado y gestionado durante este tiempo multitud de iniciativas empresariales y proyectos específicos desde la Catedra de Emprendedores, cuyo objetivo es impulsar iniciativas innovadoras que pongan al servicio de la sociedad la capacidad del conocimiento universitario de generar valor, y construir una provincia emprendedora. La Catedra es miembro del Observatorio del Emprendimiento de España (red GEM de Andalucía), y el equipo en que participa Julio elabora informes periódicos, analizando la situación del emprendimiento en nuestra provincia. Especialmente interesante es el informe reciente, que compara nuestra situación ante la crisis del Coronavirus, con la del resto de España.

Julio es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Economía y Desarrollo Territorial por la Universidad de Cádiz y Máster en Economía Social por la Universidad de Burdeos IV. Ha impartido numerosos seminarios, cursos y conferencias tanto en Universidades españolas como extranjeras, así como en entidades empresariales, como Confederación de Empresarios, Escuela Andaluza de Economía Social, CEEI o Cámara de Comercio entre otras, y participa en la Mesa del Ecosistema Emprendedor en la provincia de Cádiz.

En este Congreso que trata de plantear las nuevas oportunidades que pueden surgir en este incierto nuevo escenario, es un privilegio poder contar con Julio, nos va a hablar de varias oportunidades que ha analizado, centradas en nuestra provincia que conoce muy bien. Gracias a Julio por su participación.

Dejar una opinión