Jornada en Cádiz sobre la Industria 4.0 en el Sector Aeronáutico

publicado en: Sin categoría | 0

noticia_03b

El Jueves 23 de Enero a las 17:00, se celebrará en la sede de la Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental (COIIAOC), situada en la calle Acacias nº 25, una interesante jornada sobre el impacto de la Industria 4.0 en el sector aeronáutico.

La Jornada está organizada por la Oficina de Transformación Digital (OTD) del COIIAOC, creada para apoyar a las PYMEs del sector industrial andaluz en su proceso de transformación digital. Sus objetivos son, además de presentar la OTD, sensibilizar sobre el proceso de transformación digital en un sector clave en nuestra provincia, donde la Industria 4.0 tendrá un gran impacto y concienciar sobre la importancia de que este cambio sea liderado desde dentro del sector.

Los ponentes serán, por Airbus Defense & Space: D. Juan Ramón Astorga Ramírez, Responsable de Nuevas Tecnologías y Automatización y D. Francisco José León Arévalo, Experto en Robótica y Automatización, nos hablarán de los objetivos tecnológicos de la Factoría del Futuro de Airbus; y por el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (FADA-CATEC): D. Antonio Periñán Butrón, Head of Additive Manufacturing, nos hablará sobre la fabricación aditiva como nuevo modelo en la forma de producir piezas y productos, D. Eduardo Ferrera, Head of Automation & Robotics Unit, nos hablará sobre las últimas tendencias en la automatización y simulación avanzada de procesos y D. Francisco Javier Pérez Grau, Head of Perception & Software Unit, nos hablará sobre la aplicación de Drones a distintos sectores industriales.

Para más información e inscripción, pulsa AQUÍ.

Dejar una opinión