Generando confianza competitiva

publicado en: Sin categoría | 0

noticia_03b

En la situación actual ,nos parece interesante comentar en está sección de noticias relacionadas con las actividades de mejora en las empresas, la iniciativa de AENOR de crear una Plataforma cuyo objetivo es generar confianza en las medidas de seguridad que las empresas apliquen.

Para lograr cuanto antes la recuperación social y económica es necesario que podamos, acudir con tranquilidad a nuestro puesto de trabajo, utilizar con seguridad los medios de transporte u ocio, comprar con normalidad en los centros comerciales, en definitiva, afrontar con seguridad nuestra rutina diaria.

AENOR es una empresa con más de 30 años de experiencia reconocida en la creación de confianza entre empresas y consumidores, certificando organizaciones, servicios, sistemas y productos y en esta ocasión ha aplicado su experiencia sobre la base de los conocimientos generados por expertos, en crear la Plataforma de Confianza «Vencer al COVID-19».

Las soluciones aportadas por la Plataforma ayudan mediante certificaciones a reconocer a las organizaciones que despliegan medidas eficaces para evitar contagios e identifican empresas de limpieza y desinfección con procesos de higienización controlados, así como certifica sectores específicos, como el turístico y a los equipos de protección elaborados conforme a las normas.

Para seguir formándose desde casa, también ofrece formación on line en directo, o acceder gratuitamente a documentos, que indican cómo elaborar materiales esenciales en la lucha contra la pandemia. Y para no retrasar los procesos de certificación, AENOR también realiza en remoto auditorias de diferentes certificaciones.

Dejar una opinión