El interés en el Congreso Lean de alumnos de diferentes Grados y Másteres de la ESI, así como de egresados, ha sido muy importante desde sus inicios. Lo demuestra el incremento significativo del porcentaje de inscripciones de alumnos desde el IV Congreso, el primero que se celebró en la Escuela, hasta superar el 50% en las últimas ediciones. En esta octava edición, también hemos contado con un grupò de alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.

Creemos firmemente, que las experiencias que exponen los ponentes en sus presentaciones y el debate que se entabla, complementan adecuadamente la formación de los alumnos en temas enfocados en la realidad empresarial y en la profundización de sus conocimientos sobre la gestión Lean, muy demandados por las empresas.

Especial mención tienen los alumnos de la Delegación de Estudiantes de la Escuela. Forman parte de la organización del Congreso y su asistencia y participación activa en las reuniones preparatorias nos ayuda a mejorar. Desinteresadamente se encargan de la plataforma de inscripciones, del diseño del cartel y del programa. El día del Congreso controlan el acceso de las personas al salón de actos, en esta edición como no podía ser menos en una Jornada dedicada a Lean y Digitalización, de forma digital con los equipos de Libnamic.También se encargan de la gestión de preguntas y respuestas durante la jornada, y además en esta edición de hacer las fotografías que aparecen en está web.
Muchas gracias, sin vuestra desinteresada ayuda y disponibilidad, este Congreso sería imposible.