Acerinox Europa S.A.U. en el VIII Congreso Lean

publicado en: Sin categoría | 0

noticia_03b

Acerinox es uno de los mayores fabricantes de aceros inoxidables a nivel mundial y una empresa muy competitiva por su continuo programa de inversiones, con innovaciones tecnológicas propias que en algunos casos, han constituido un verdadero hito en la tecnología de los aceros inoxidables. Su Factoría de Acerinox Europa S.A.U. en Los Barrios (Cádiz), cuenta con una excelente estructura productiva, con un proceso integral de producción de productos planos (acería, laminación en caliente, laminación en frío y taller de chapa gruesa) y una política de sostenibilidad basada en principios, como el respeto por el entorno, el trabajo bien hecho, el esfuerzo y la mejora continua, que reafirman su excelencia y competitividad.

En está edición del Congreso, tenemos el privilegio de contar como ponente con Javier Carro Cruz, Responsable de Transformación Digital de la Factoría de Los Barrios. Cuenta con una dilatada experiencia en departamentos de Calidad, Compras, Ingeniería, Mantenimiento y Mejora Continua, en sectores agroalimentario, automoción y siderúrgico.

La ponencia de Javier tratará sobre la importancia de los datos y el uso de las nuevas tecnologías para acelerar las mejoras de eficiencia en los procesos productivos.

Agradecemos a Javier su desinteresada participación en el VIII Congreso Lean en la ESI.

Dejar una opinión